El Ejército Sirio va a acabar con todos los grupos terroristas sea lo que sea el tiempo que va a tomar esto

1619079_762839843751800_5761845054586278370_nEjército Árabe Sirio #SAA avanza hacia Dumayr

Fady M., Lynn A.
15 de noviembre, 2014
SANA La Agencia Árabe Siria de Noticias

Beirut, SANA

MekdadEl Viceministro de Exteriores, Faisal al-Mekdad, afirmó que “el rápido desarrollo de los acontecimientos en la región y el rotundo fracaso de los enemigos de Siria en la consecución de sus objetivos, ha llevado al surgimiento de una atmósfera de “guerra psicológica” dirigida por Israel con el fin de restaurar la confianza a sus lacayos en Arabia Saudita y otros países”.

En su artículo semanal publicado en el periódico libanés “Al-Binaa”, al-Mekdad dijo que “ha vuelto la tónica de cacofonía de dudar en las relaciones de Siria con sus aliados y amigos, y en su capacidad de continuar en la lucha contra el terrorismo”.

Precisó que los enemigos de Siria acudieron a todos los métodos para destruir a este país símbolo, señalando que el honor, la dignidad y el orgullo siguen siendo los pilares de las aspiraciones y de la política de Siria.

El diplomático sirio afirmó que las armas enviadas por Turquía, Arabia Saudita y los países occidentales a los terroristas, no han impedido a los soldados del Ejército Sirio de atacar a los escondites de los grupos terroristas en todos los rincones del país, sea en Homs, Hama, Idleb o Alepo, añadiendo que el ejército sirio va a acabar con todos los grupos terroristas sea lo que sea el tiempo que va a tomar esto.

Asimismo, reveló que se acordó con el enviado de las Naciones Unidas a Siria, Staffan de Mistura, que la tarea urgente en este momento es apoyar cualquier esfuerzo internacional para la lucha contra el terrorismo y seguir hacia adelante en las reconciliaciones nacionales para llegar finalmente a un proceso político que ponga fin a la crisis.

Al final del artículo, el vicecanciller sirio señaló que Siria va a tratar con el enviado de las Naciones Unidas con toda franqueza y apertura y va a hacer todo lo posible para seguir hacia adelante aunque algunos tratan de obstaculizar la marcha, destacando que la misión no es imposible y que “el camino de mil millas comienza con un paso”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s