Comunicado del Partido Comunista de Siria

Greetings from the SAA and the NDF in Adra. To Victory! ResistanceER

Partido Comunista de Siria
24 de septiembre, 2014
Statement of Syrian Communist Party
Colectivo Traducción No Tripulada

La Indignidad de la Violencia del imperialismo estadounidense

No habrá negociación de nuestros principios con el imperialismo norteamericano

Siria vencerá

En la madrugada del 23 de Septiembre del 2014, el Imperio USA, con sus aliados y agentes iniciaron actos hostiles armados contra territorios de la República Árabe Siria. Estos actos son una violación flagrante del Derecho Internacional que prohíbe expresamente el quebrantamiento de la soberanía nacional de cualquier Estado independiente. Los actos hostiles continúan hoy bajo el pretexto de combatir organizaciones terroristas. Esas mismas organizaciones que fueron creadas en los laboratorios de los círculos de inteligencia imperiales, especialmente de las agencias Británicas y estadounidenses, con la activa contribución del entorno Sionista, y con el único propósito de fabricar un pretexto para la intervención imperialista global y la agresión a varios países de la región. Siria es uno de los objetivos imperiales debido a su inamovible postura durante décadas contra la hegemonía Imperialista y Sionista, postura que nuestro pueblo se está sacrificando para mantener.

La experiencia vivida por nuestro pueblo y por los pueblos del mundo nos lleva a desconfiar profundamente del imperialismo y sobre todo de su cabeza visible, el Imperio norteamericano, líder del terrorismo mundial. Está enfermo todo aquel que hoy crea que se puede neutralizar a los estados Unidos, porque él es el principal enemigo de nuestro pueblo y de nuestro camino de liberación nacional de la patria, pero también de la liberación de los pueblos de todo el planeta.

El Partido Comunista sirio llama a todos los patriotas en Siria a defender la patria, a proteger la soberanía nacional y a permanecer alertas ante las conspiraciones y farsas imperiales. Ningún subterfugio del imperialismo USA, incluido el de combatir el terrorismo, puede justificar la violación de nuestra soberanía nacional. Nuestro pueblo está combatiendo con feroz coraje a las hordas terroristas, logrando avanzar decisivas posiciones en el combate. Y el heroico Ejército sirio sostenido por un respaldo absoluto de las masas está derrotando esas hordas oscurantistas de terror tal y como las últimas informaciones han podido confirmar. Es por ello que los círculos imperiales presionan hoy para acelerar los actos hostiles contra Siria.

El pueblo sirio luchará, como lo ha hecho en el pasado y resistirá valientemente cualquier agresión contra la independencia y dignidad nacional. La Victoria es nuestra.

Nosotros re-confirmamos aquí hoy que la resistencia no es solo un deber, sino que es posible y que la patria viene primero y sobre cualquier otra consideración.

Siria no se arrodillará.

Damasco, 24 de Septiembre, 2014.

Politburó del Partido Comunista de Siria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s